>> Patinetes electricos >> Cecotec e-volution 8,5 phoenix

Opiniones y precio del patinete eléctrico Cecotec e-volution 8,5 phoenix

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
9.7
Diseño
9.8
Autonomía
9.8
Opiniones
9.8
Velocidad
9.8

En pleno auge de los patinetes eléctricos, llega al mercado el modelo outisder e-volution 8.5 phoenix preparado para ayudarte a llegar a casi cualquier parte. Es la opción idónea para zonas urbanas, y es que es hasta incluso capaz de subir cuestas sin esfuerzo debido a su gran potencia. Una de sus características clave es la presencia de ruedas tipo tubeless que lo convierten en una opción segura. La autonomía es bastante elevada y hasta tiene un sistema de batería intercambiable que nos garantizará no dejarnos tirados a la primera de cambio. Y si quieres conocer más sobre sus prestaciones, sigue leyendo esta review:

Características del patinete eléctrico Cecotec e-volution 8,5 phoenix:

Modos de conducción

El patinete eléctrico nos permite circular por la ciudad gracias a sus 3 modos de conducción (Eco, Confort y Sport).

El modo “Eco” nos permite circular de un lado a otro con un mínimo consumo energético. El modo “Confort” es el estándar, el que utilizaremos normalmente. También tienes el modo “Sport” que te permitirá llegar a tu destino lo antes posible.

Batería extraíble

La batería es extraíble, y esto te permite recargarla en cualquier parte conectándola a una simple toma de corriente. También tienes la opción de comprar una batería adicional para no quedarte tirado en el camino.

Autonomía (km)

La autonomía de una batería llega a los 20-25km aproximadamente (también dependerá del modo que hayas escogido; obviamente, el modo “Sport” consumirá más que el modo ecológico).

Se calcula que la autonomía en modo Eco es de 20-25 km, mientras que en modo sport de 15-20 km a plena potencia.

Si le añades una segunda batería, conseguirás incrementar la batería hasta llegar a los 50 km.

Tipo de ruedas

Las ruedas funcionan según un sistema de prevención de reventón que la marca ha bautizado como Tubeless. No tienen cámara de aire, proporcionándonos una mayor seguridad y agarre, debido a que la presión no es tal elevada. También se han diseñado para filtrar al máximo las vibraciones, incentivando así el máximo confort posible.

Tipo de frenos

Otra de sus características por excelencia es la presencia de un triple sistema de frenado de seguridad extrema formado por freno de disco + freno eléctrico + freno manual trasero.

Está pensado para asegurarnos una buena frenada en cualquier superficie en la ciudad.

Velocidad

La velocidad máxima que puede alcanzar, en modo Sport, será de unos 25-30 km/h. Es un patín más bien pensado para hacer recorridos cortos.

Ordenador a bordo

Integra un panel frontal confeccionado con tecnología LED. A través del mismo podemos conocer mediciones como velocidad y batería (sabremos cuando está a punto de agotarse, para proceder con la recarga).

Esta característica es muy interesante, ya que la mayoría de los patinetes no cuentan con nada parecido.

Plegable

Es un modelo completamente plegable (incluso hasta los puños se puede plegar). La idea es que se pueda adaptar a cualquier condición de espacio, tanto a un maletero, como para llevarlo a mano en cualquier momento.

¿Sube pendientes?

Es posible gracias a que funciona con una gran potencia de 700W.

Lo dicho: es una buena forma de moverse por cualquier entorno, a sabiendas de que llegarás fácilmente a cualquier destino.

Además, tiene un precio bastante económico, por lo que seguro que se adaptará a lo que estás pensando en pagar por un patinete eléctrico.


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Cecotec
Modelo e-volution 8,5 phoenix
Descripción Patinete eléctrico
Potencia 700W
Peso 13 Kg
Autonomía 20-25 km
Tiempo de carga 3-4 horas
Velocidad maxima 30 km/h
Velocímetro digital Si
Batería intercambiable Si
Carga maxima 120 Kg

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia: 9.7 -> La potencia es bastante elevada, de 700W.
  • Diseño: 9.8 -> El diseño es ligero, fácil de plegar y de utilizar.
  • Autonomía: 9.8 -> Gran autonomía de funcionamiento.
  • Opiniones: 9.8 -> La mayoría de las opiniones de este producto resultan favorables.
  • Velocidad: 9.8 -> Puede alcanzar una velocidad máxima de unos 20-25 km.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Es capaz de subir cuestas?

Si, este modelo tiene la potencia suficiente para subir cuestas (700W).

¿En dónde se pueden comprar baterías adicionalmente?

La mejor opción es comprarlas directamente desde la página del fabricante; así te evitarás cualquier tipo de incompatibilidad.

¿Cuál es la duración exacta de la batería?

Dependerá del modo en el que se utilice, pero calcula de unos 20-25 kg.

¿Es resistente al agua? ¿Qué grado de certificación energética tiene?

Su grado de certificación es IP4.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Opiniones del producto

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

“Lo tengo desde hace unos días y puedo corroborar que ha sido una buena compra. Lo que más me gusta es la información que se muestra en la pantalla: gracias a ella no te puedes quedar sin batería en el peor momento posible.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es un modelo pensado para recorrer más bien distancias cortas. Yo lo utilizo todos los días para ir al trabajo y realmente me ayuda a ahorrar tanto en combustible, como en transporte público.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Vale que hay que hacer una interesante inversión en este aparato, pero realmente merece la pena. Lo empiezas a amortizar desde el primer momento. 100% recomendado.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El cecotec e-volution 8.5 phoenix es un modelo de patinete eléctrico que cambiará tu forma de desplazarte por la ciudad. Diferentes modos a elegir, calidad y buen precio. ¿Se puede pedir algo más?

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Marina
Webmaster en ohmySkate.net

Mi nombre es Marina y soy fan del mundo del skate. Me compre un patinete eléctrico hace ya unos años, antes de que se pusieran de "moda" y me he decidido a abrir este blog, ya que creo que os puedo aportar mucho conocimiento y ayudaros a tomar una buena decisión en la compra.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores patinetes al mejor precio