Patinetes electricos >> skates eléctricos

Comparativa de los mejores skates eléctricos

Un Skate eléctrico (o monopatín) es un aparato que ha llegado a la ciudad para quedarse. Son ya muy populares en algunas ciudades como en Los Ángeles o San Francisco, y también aspiran a serlo en nuestro país. Los motores de estos aparatos se presentan cada vez más pequeños y potentes, con baterías con una autonomía que pueden llegar a superar sin problemas los 40km. Si tú también quieres probar con este revolucionario medio de transporte, pero todavía no lo tienes demasiado claro, te invitamos a que eches un vistazo a esta comparativa de los mejores 5 modelos del mercado.

Los mejores skates eléctricos: Comparativa

Hay muchos modelos que sopesar antes de encontrar el mejor monopatín eléctrico para ti -> Y es que no te puedes quedar con el primer modelo con el que te encuentres. Sin más dilación, te damos varias propuestas, para que así tengas en dónde elegir:

Nº 5

Benchwheel Penny

Características
PROS
  • Potente: Potencia de 1000W.
  • Calidad: Diseño con materiales de gran calidad.
CONS
  • No hay muchos datos en la ficha del producto.
Detalles

El primer modelo de esta comparativa es pura magia: la parte superior se ha diseñado con formas geométricas completamente innovadoras, con un estilo que revoluciona por completo el ámbito de este tipo de dispositivo. La parte trasera es negra, con unas líneas que también hacen que consiga un conjunto de lo más moderno.

Se ha diseñado con un motor de 1000W, funcionando a 90wh.

El material de confección es de muy alta calidad -> Consta de 3 capas de bambú + 2 capas de fibra de vidrio.

En relación a la batería, este componente se ha diseñado con iones de litio de la más alta calidad, y se calcula que se puede recargar unas 800 veces aproximadamente.

El tipo de motor es de corriente directo sin cepillos, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 7 millas (que es el equivalente a 10km/h).

El material de la rueda es poliuretano 6, de alto rendimiento, con una dureza de rueda de 38 a 7.

La capacidad del control remoto inalámbrico que integra es de 800 mA.

El skate tiene un tamaño de 69.8 cm x 21,1 cm x 14 cm y un peso de 4,5kg.

Nº 4

URBAN ROVER UR-1

Características
PROS
  • Ligero: Su peso es muy reducido.
  • Disponibilidad: Se puede elegir en varios colores diferentes.
  • Mando: Mando a distancia para controlar diferentes funciones.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

Este patín eléctrico hoverboard está disponible en 3 colores diferentes a elegir (azul, verde y rojo) con una mínima diferencia de precio entre las diferentes opciones.

Es un modelo ligero y portátil, y se presenta con un sistema inalámbrico de control remoto.

Los ejes se han fabricado en magnalium, con un gran poder anticorrosivo asociado.

Los rodamientos ABEC-5 son de acerocromo, otro componente que nos asegura la más alta calidad.

La batería se presenta con una larga capacidad de carga, de 52,8WH (confeccionada en Li-ion), con la posibilidad de poder transportarla en Avión (FAA Aproved).

El peso del skate es de tan solo 3,8kg y su tamaño de 43 cm x 15 cm. La autonomía asociada a su uso es de 10km, y la velocidad máxima que puede conseguir es de 20km/h (para así poder llevarte hasta a dónde quieras).

En el precio del artículo se incluye un mando de control que tiene varias funcionalidades (por ejemplo, un Safe Modo para principiantes o un modo experto). Desde el mando también se incluye una marcha atrás y se alimenta con una batería de litio.

Nº 3

Ridge Division Model EN-EL1 27

Características
PROS
  • Ligero: Su peso es de tan solo 3.5kg.
  • Control a distancia: Su tecnología Bluetooth permite controlarlo a distancia.
CONS
  • No es fácil encontrar opiniones asociadas con este producto.
Detalles

Nuestra siguiente propuesta de skateboard eléctrico es esta opción, siendo muy ligera y portátil (su peso es de tan solo 3,5kg y su tamaño de 700 mm x 220 mm x 115 cm).

Tiene un motor muy potente que es capaz de hacer que nos movamos a una velocidad máxima de 15km/h (la potencia del motor es de 400W). Sin embargo, ten presente que esta potencia máxima tan solo se puede conseguir bajo determinadas condiciones (con un cierto peso, con una temperatura, si las pendientes no son muy elevadas). Puede soportar una carga máxima de hasta 100 kg.

El material que se ha usado para darle forma a la estructura del patinete es arce canadiense de 7 capas. Las ruedas son muy resistentes, de PU de 70mm para absorber sin ningún problema las diferentes irregularidades del terreno.

Se ha diseñado con lo último de lo último en tecnología punta: nos permite crear mundos con la mejor máquina de transporte de ciudad combina.

Se carga con un tipo de conector C.

Nº 2

Hiboy S11

Características
PROS
  • Superficie adherente: Mejor agarre en la conducción o en giros.
  • Inalámbrico: Mando inalámbrico que hace que sea más fácil de usar.
CONS
  • Algunos usuarios se quejan de que la potencia es algo limitada.
Detalles

Si buscas comprar un skate eléctrico que sea barato o, por lo menos, un tanto más barato que los modelos anteriores, entonces te interesa echarle un vistazo a esta opción. Se presenta con 4 ruedas de poliuterano grandes y de alta calidad, que permite conseguir una velocidad excelente de crucero, y movernos por la ciudad de una forma completamente estable.

El tamaño del skateboard es perfecto, muy cómodo para poder llevar de un lado a otro.

Cuenta con una tija lisa y súper adherente, que permite un mejor agarre en la conducción o al realizar los giros, lo que resulta bastante maniobrable.

También trae un tamaño inalámbrico, muy fácil de montar, pudiéndose hacer sin complicaciones desde el primer día (tanto principiantes, como aquellas personas que ya tengan algo de experiencia).

El tamaño del skate es de 740 mm x 200 mm x 140 mm y en el precio del monopatín eléctrico se incluye tanto un accesorio, un mando inalámbrico, un manual de usuario, además de un cable USB – Micro USB que utilizaremos para recargar la batería.

Nº 1

Hiboy Longboard Eléctrico

Características
PROS
  • Calidad: Producto de alta resistencia fabricado con 7 capas de tablero de bambú.
  • Velocidad alta: Velocidad de alta 15-20km/h.
CONS
  • No sube muchas pendientes.
Detalles

El último modelo de esta comparativa es este skate eléctrico equipado con un sofisticado sistema de doble motor 250W y con sensor de gravedad de la más alta precisión. Nos permitirá desplazarnos de manera ligera y eficiente gracias al movimiento de los pies sobre la tabla.

Es un producto de muy alta resistencia, fabricado con 7 capaz de tablero de bambú, que incluso hasta dispone de una ranura para que podamos transportar el longboard de forma cómoda a mano, cuando no lo estamos usando.

Se calcula que tiene una autonomía de hasta 10km, con la batería cargada por completo y en las mejores condiciones de uso. Sin embargo, hay algunos factores que afectarán a la autonomía, como el terreno, el peso, la temperatura que haga en el exterior, la velocidad, así como el tipo de manejo.

Puede conseguir una velocidad máxima que está ubicada en el rango de entre 15-20km/g. El peso del producto es de 7.5kg y el peso máximo soportado es de 200kg.

La batería se ha diseñado en iones de litio 2.0Ah funcionando a 36V. Cuenta con un cargador AC 100-240V/50-60hZ, con un tiempo de carga aproximado de 2 horas aproximada.

Guía de compra

Para que tengas toda la información sobre la mesa a la hora de comprar un buen skate eléctrico, te invitamos a seguir leyendo esta guía de compra, con todos los detalles que no puedes obviar sopesar.

Motor eléctrico

La potencia del motor eléctrica debe quedar clara desde el primer momento. Este es un valor que se mide en W. Ten presente que, a mayor potencia, mejor subirá las cuesta, pero también tendrá asociado un consumo superior.

Velocidad

La velocidad también debe ser sopesada: lo cierto es que los monopatines eléctricos no suelen ser más veloces de entre 10-15km/h. Además, hay que tener en cuenta que estas velocidades suelen ser teóricas, y es que existen algunos factores que pueden hacer que sea más o menos fluido.

Porcentaje de pendiente que pueden subir

El porcentaje de pendiente que pueden subir es un dato que se indica en la ficha técnica. Lo cierto es que no son aparatos pensados para subir mucha pendiente -> Si es eso lo que estás buscando, valdría la pena que te decantases por un modelo todoterreno.

Batería y autonomía

Te interesa saber el material en el que se ha diseñado la batería, el tiempo de carga que requiere, así como la autonomía que te da. Estos criterios te ayudarán a saber si realmente merece la pena.

Diseño y construcción

El diseño debe ser robusto, a la par que intuitivo. Debe haber sido diseñado para aguantar el paso del tiempo, así como el uso intensivo que se le quiera llegar a dar.

Tipo de ruedas

Necesitas que las ruedas sean resistentes, capaz de adaptarse a las inclemencias del medio y de absorber los impactos, para evitar que estos puedan trasladarse a nuestro cuerpo.

Frenos

Teniendo en cuenta que el freno puede salvarte la vida en cualquier momento, no te olvides de echar un vistazo a las características de este elemento en la ficha del producto.

Peso que soporta

El peso máximo que soportan estos dispositivos suele rondar los 120kg… aunque hay modelos que no son tan resistentes. Si no quieres llevarte una sorpresa desagradable, deberías echarle un vistazo antes de subirte.

Bluetooth

Además de todo lo anterior, también deberías tener en cuenta la conexión bluetooth. Puede servir para, mediante una app instalada en el teléfono móvil, controlar algunas de las mediciones del aparato (cómo puede ver velocidad, distancia recorrida, autonomía de la batería).
Es posible comprar un skate eléctrico que tenga un mando a distancia con bluetooth, para así poder controlarse a distancia.
Esta guía te servirá para compra el skate eléctrico barato que buscas.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores patinetes al mejor precio