Patinetes electricos >> Patinetes electricos todoterreno

Comparativa de los mejores patinetes eléctricos todoterreno

¿Qué es un patín eléctrico todoterreno? Estamos hablando de un patín robusto, diseñado con una estructura realmente pensada para darle un uso intensivo, a diario. Además, suelen ser modelo que se adaptan a todo tipo de terreno -> no solo al entorno urbano, si no que también es una buena opción para movernos por entornos rurales. Hay muchos modelos que se comercializan como todoterrenos, cuando no lo son en realidad. Para evitar ser víctima de este tipo de engaño, te recomendamos que eches un vistazo a la comparativa que te hemos preparado en las líneas de a continuación.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Los mejores monociclos eléctricos: Comparativa

Son muchas las prestaciones las que se deben considerar si queremos comprar un patinete todoterreno y no quedarnos con el primer modelo que aparezca. Esta comparativa de los 3 mejores modelos te ayudará a tomar tu decisión:

Nº 3

COLORWAY 8.5"

Características
PROS
  • Potente: Gran potencia de funcionamiento de 350W.
  • Modos de conducción: Se puede regular entre 3 modos de conducción diferentes.
  • App: App que mejora el manejo.
CONS
  • Ciertos problemas de carga a sopesar.
Detalles

Este patinete eléctrico de montaña se presenta con una gran potencia de 350W, alcanzando la velocidad máxima de 15km/h (cómo es normal, esta velocidad dependerá de muchos factores, como del peso del usuario, del terreno que se esté recorriendo, del estado de la carretera, de la batería…).

Nos permite elegir entre 3 modos de conducción: Modo primario, modo normal y modo avanzado.

El color del patinete se puede elegir entre diferentes opciones: podemos apostar por un color blanco, por otro color blanco que también tiene luces LED y por un color violeta con LED púrpuras, muy estético.

Cuenta con una aplicación especial que nos permite cambiar de modo de funcionamiento, escuchar música, ver la velocidad a la que vamos… y es compatible tanto con sistemas Android, como con sistemas IOS.

El tiempo de carga de la batería es de entre 2-3 horas aproximadamente y se calcula que con este tiempo será capaz de recorrer unos 15km.

Aguanta un peso máximo de 120kg, tiene un tamaño de 700 mm x 220 mm x 230 mm y un peso de 14kg.

La mayoría de las opiniones del producto son positivas.

Nº 2

Cecotec Off-Road Demigod

Características
PROS
  • Potente: Gran potencia de uso de 800W.
  • Buena autonomía: Autonomía de hasta 30km.
  • Calidad: Diseñado con materiales de gran calidad.
CONS
  • La velocidad parece no llegar a los 35km/h.
Detalles

El siguiente modelo de patinete eléctrico todoterreno se presenta con una gran potencia de funcionamiento de 800W, siendo capaz de adaptarse a todo tipo de entorno. Integra una tabla XL de madera que permite colocar ambos pies en paralelo, dotando al patinete de una mayor estabilidad.

La batería que integra, una vez que se ha cargado por completo, nos concede una autonomía de hasta 30km. Además, el patinete no nos dejará tirados, ya que cuenta con un indicador tipo led que nos muestra el nivel de batería. Calcula que el tiempo de carga será de entre 5-6 horas.

La velocidad máxima que es capaz de alcanzar es de 35km/h pero, para evitar accidentes, cuenta con un sistema de freno trasero, logrando así una seguridad extrema.

Cuenta con un sistema de ruedas tubeless con sistema de prevención de reventón y pinchazo. El sistema de encendido y bloqueo es con llave, previniendo así que se produzca cualquier robo.

Integra ruedas XL con neumáticos de competición todoterreno, preparados para un uso intensivo.

Además, cuenta con una estructura plegable metálica ultra-resistente, preparada para hasta los entornos más exigentes.

Nº 1

Cecotec Outsider Demigod Makalu

Características
PROS
  • Potente: El motor funciona a 1600W.
  • Gran autonomía: Autonomía de hasta 30km.
  • Ruedas de calidad: Las ruedas se han diseñado con tacos XL, preparadas para un uso intensivo.
CONS
  • El precio es un tanto elevado.
Detalles

Y terminamos con este modelo de patinete eléctrico de montaña de Cecotec. Se presenta con una potencia máxima de 1600W, con la que se atreverá con todo tipo de terreno. Es un modelo muy estable, incluso hasta integra una práctica tabla XL de madera para colocar ambos pies en paralelo, dotando al vehículo de la máxima estabilidad.

Según las indicaciones de la ficha técnica, la batería consigue una autonomía de hasta 30km, pudiendo llegar a una velocidad máxima de 45km/h.  Requiere de un tiempo de carga de entre 6 o 7 horas; con ese tiempo, la batería estará siempre lista para funcionar.

Para que nos hagamos una idea de la calidad de las ruedas, estas funcionan con tacos de tipo XL, y los neumáticos son de competición todoterreno, diseñados para un uso intensivo. Funcionan según un sistema tubeless que evitará que se produzca un reventón, pinchazo, así como deterioro de cualquier tipo.

Además, el freno es el doble de eficiente del que se consigue con los modelos convencionales. Se puede frenar casi en seco, evitando que se produzca cualquier tipo de accidente.

Guía de compra

Evalúa los criterios de esta guía de compra y lo tendrás más fácil para comprar el patinete eléctrico offroad que buscas:

Potencia

Al estar comprando un modelo todoterreno, no podemos escatimar en cuanto a potencia se refiere. El motor debe de funcionar, por lo menos, a 1000W, aunque es más recomendado que lo haga a 1600W.

Velocidad

La velocidad también debe tenerse en cuenta, aunque es muy variable según muchos factores: lo normal es que se sitúe entre los 20km/h y los 35km/h en los modelos todoterreno.

Autonomía

Necesitas un modelo que cuente con una larga duración de la batería (autonomía) -> Te recomendamos que sea, como mínimo, de 30 minutos.

Tiempo de carga

Elige un modelo que no tarde mucho en cargar la batería: con unas 6-7 horas debería ser suficiente.

Estabilidad

Debe ser estable, con una estructura que nos permita viajar con comodidad, que se adapte al usuario y que facilite su uso.

Amortiguación

Revisa las ruedas: las más recomendadas son las XL, con sistema tubeless para evitar pinchazos y reventones.

Freno de disco

El sistema de freno más recomendado es el de doble freno de disco: así, si tenemos que frenar en seco, podemos estar seguros de que el aparato cumplirá a la perfección.

Tipo de neumático

Hay muchos tipos de neumáticos, pero necesitas aquellos que sean de todoterreno, diseñados para un uso intensivo. Si las ruedas no te dan la confianza que necesitas para salir a la calle, es mejor que te decantes por otra opción.
Ten presente estas claves, la selección de los 5 modelos que hemos visto, y no dudarás para elegir un buen patinete eléctrico todoterreno.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores patinetes al mejor precio