Patinetes electricos >> Patinetes eléctricos para niños

Comparativa de los mejores patinetes eléctricos para niños

Si tus hijos también quieren utilizar el nuevo sistema de transporte de los patinetes eléctricos, habrá llegado el momento de buscarles un modelo que se adapte a ellos. Es posible encontrar un buen modelo de patinete eléctrico para niños, pero no nos podemos decantar por la primera opción que nos encontremos en el mercado. Habrá que estudiar en detalle sus prestaciones, su adaptación, su precio… Para poder echarte una mano en la búsqueda del modelo perfecto, te hemos preparado este artículo con algunos modelos a comparar, además de con una práctica guía de compra que te va a resultar muy útil.

Los mejores patinetes eléctricos infantiles: Comparativa

Hay muchos factores que se deben de considerar para comprar patinetes eléctricos para niños (por ejemplo, la edad, y es que no compraremos el mismo si el niño tiene 6 años, que 9 años, 12 años…). En esta comparativa hemos seleccionado las 5 mejores opciones:

Nº 5

Xiaomi Mi Scooter M365

Características
PROS
  • Buena potencia: Tiene una interesante potencia de funcionamiento.
  • Buena autonomía: Autonomía de entre 25km/h.
  • Disponibilidad de colores: Disponible en hasta 2 colores.
CONS
  • Desmontar su carcasa es algo difícil.
Detalles

Este patinete eléctrico infantil nos permite seleccionar el color en dos opciones diferentes (en negro o en blanco) a través de su ficha técnica.

El material por el que ha apostado la marca para darle forma es una combinación de metal + aluminio. Además, el modelo es plegable, ideal para desplazarse cómodamente a lo largo de la ciudad.

Cuenta con una batería de litio de 36V y puede alcanzar una velocidad de hasta los 25km/h. En relación a la autonomía, la marca nos indica que será de entre 30-40km (y que habrá que tener en cuenta algunos factores como el peso del usuario, la ruta a recorrer, la carga de la batería…).

Estamos hablando de un aparato bastante cómodo de usar, con asiento ajustable para adaptarse a cada niño, y con sillín y batería extraíble de litio.

En cuanto a los accesorios incluidos en el precio, este modelo integra luz de freno + luz LED frontal + suspensión y claxon.

Aunque el montaje y el uso del patinete no es complicado, la marca también ha integrado un práctico manual de usuario que nos permite seguir prácticas indicaciones para lograr un buen montaje, una buena conducción y mantenimiento.

Eso si, hay que tener en cuenta que la marca tan solo lo recomienda para utilizar a partir de los 12 años.

Una buena opción a considerar.

Nº 4

Hiboy Pack Patinete eléctrico con Asiento

Características
PROS
  • Gran soporte de peso: Aguanta hasta 100kg de peso.
  • Faros LED: Mejoran la visibilidad.
  • Altavoces bluetooth: Permite escuchar música a través del patín.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

El “hiboy” es otro de los patinetes eléctricos para niños que debes conocer. Permite que los niños se puedan desplazar hasta llegar a una velocidad de 12km/h, con una autonomía de hasta 20kg. Además, la estructura ha sido diseñadas con materiales de gran calidad para aguantar un peso de hasta 100kg, evitando así cualquier problema. La autonomía tras una carga es de unos 20km.

Una de sus características clave es que integra tecnología Bluetooth: cuenta con altavoces que tienen dicha tecnología, permitiendo escuchar música mientras se usa el patón.

El producto cuenta con un motor mejorado que llega a una potencia de 250W. También cuenta con tecnología de estabilización del engranaje para lograr un mejor control y tracción en pendiente.

El patín se presenta en un práctico estuche resistente a salpicaduras y a impactos. Los neumáticos son de tipo Non-Slip, antideslizantes, para que podamos circular evitando cualquier tipo de accidente.

Para complementar todo lo anterior, las baterías se han diseñado con un sistema de protección adicional, siendo resistente al fuego, a las explosiones y a las sobrecargas.

Nº 3

HOMCOM Patinete Eléctrico Niño

Características
PROS
  • Disponibilidad: Disponible en 4 colores a elegir.
  • Calidad: Diseñado en materiales de gran calidad.
  • Soporte de peso: Aguanta un peso de hasta 50kg.
CONS
  • La sujeción de algunas piezas no es la mejor.
Detalles

Nuestra siguiente propuesta de patinete eléctrico para niños es el de la marca Homcom, estando recomendado para niños que tienen una edad mayor de 7 años. Puede llegar a una velocidad de 12km/h, con una autonomía asociada de 10-15km. Utilizarlo no podría ser más sencillo: y es que tan solo tendrán que girar el puño, como si se tratase de una moto.

El material en el que se ha diseñado el patinete es de la más alta calidad: el material es acero, sólido al mismo tiempo que estable, además de contar con un motor de alto rendimiento, garantizándonos la más alta calidad.

El asiento se puede ajustar desde los 60 hasta los 70 cm, por lo que se podrá adaptar a nuestras necesidades, y utilizarlo de la forma más cómoda posible.

La estructura es plegable. Lo que nos indica que se puede guardar sin ningún tipo de problema en cuanto no se utiliza. Además, para que se pueda utilizar siempre de la forma más segura posible, también cuenta con un práctico freno trasero.

Podemos fiarnos de él debido a que cuenta con las certificaciones EN71, CE, EN62115.

Nº 2

Umit Drift Trke 360 Patinete Eléctrico

Características
PROS
  • Motor potente: El motor consigue una potencia de 250W.
  • Giro: Permite hacer un giro de hasta 360º.
  • Calidad: Se ha diseñado con materiales de la más alta calidad.
CONS
  • No hay mucha información en la ficha técnica.
Detalles

Este patinete eléctrico de niños es un modelo que nos llamará la atención desde el primer momento: se presenta con una estructura en color negro, con algunos toques rojos muy elegantes.

El motor es de gran calidad, de 250W, e integra una batería de litio de 36V (4 A AH). Entre sus prestaciones más destacadas, descubrimos que la marca le ha integrado luces especiales para facilitar la visibilidad.

El sistema para hacerlo funcionar es muy sencillo: y es que tan solo habrá que girar el acelerador para que se mueva.

El tamaño del patinete es de 96 cm x 57 cm x 52 cm y tiene un peso de 12.5kg.

Los materiales que la marca ha utilizado para darle forma no podrían ser de mayor calidad: está todo dispuesto para poder darle un uso intensivo, a sabiendas de que siempre se va a encontrar en las mejores condiciones.

Tiene la mayoría de las opiniones positivas y un precio de lo más ajustado, adaptado al bolsillo de cualquier usuario.

Nº 1

SmartGyro X2 UL Blue

Características
PROS
  • Máximo peso permitido: Aguanta hasta 120kg.
  • Batería de calidad: Batería con capacidad de carga de 4000mAh.
CONS
  • La batería no dura tanto como se asegura.
Detalles

Y terminamos con este patinete infantil que no tiene nada que envidiar a los modelos anteriores. Lo primero que debes saber es que está disponible para que lo podamos elegir entre 8 colores diferentes.

La estructura ha sido diseñada con un sistema de luces LEDS en la parte trasera y LEDS indicativos de batería (sensores y microsensores).

Integra una batería de litio de 4000 mAh que le confiere un tiempo de autonomía de hasta 20km. Además, se puede mover a una velocidad de entre 10-12km/h. El tiempo de carga asociado es de unas 3 horas aproximadamente.

Este modelo integra tecnología bluetooth: puedes sincronizar un dispositivo compatible para escuchar la música de esa manera.

La estructura cuenta con microsensores especiales que nos permiten avanzar, retroceder, girar y desplazarnos con total facilidad, con sensación de libertad absoluta. Si nos mantenemos en el centro y derecho, estaremos inmóviles. Habrá que inclinar ligeramente la cabeza en la dirección en la que se desea avanzar.

Este modelo integra una app que es compatible tanto con Android, como con IOS.

Patinetes eléctricos para niños de 9 años

Si estás buscando comprar un patinete para niños de 9 años, debes saber que cualquiera de los de la lista anterior pueden servirte. En especial, aquellos que se recomiendan específicamente para esta edad son el modelo de XiaoMi y el Homcom.

Guía de compra: Patinetes electricos para niños baratos

Si necesitas más información antes de tomar la decisión, esta guía de compra puede ser de tu interés:

Potencia

La potencia de funcionamiento de un patinete para niños no hace falta que sea tan elevada como la de un patín de adulto. Por ello, las velocidades que alcanzan no son tan elevadas.

Velocidad

Lo más común es que la velocidad se sitúe entre los 12 y los 15km/h aproximadamente.

Autonomía

En relación a la autonomía, aquí hay de todo un poco: algunos modelos pueden llegar a los 15 minutos con una carga completa, y otros a los 30. A mayor autonomía, mayor diversión.

Tiempo de carga

Ten presente también el tiempo de carga a la hora de comprar el patinete: un tiempo de carga elevado puede ser desesperante (en especial si es de casi un día para solo tener una autonomía de 30 minutos).

Voltaje

Además, también se ha de considerar el voltaje al que funciona la batería: un sistema multivoltaje (de 220-240V), permitirá que se pueda cargar en cualquier parte.
Seguro que con esta práctica guía ya tienes más claro que patinete para niños comprar.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores patinetes al mejor precio